sábado, 26 de noviembre de 2011

Con las Palabras llegamos al Corazón


Es ta actividad ha sido especialmente emotiva porque hemos leído en el Teatro Calderón los poemas que hemos compuesto en nuestra clase de escritura creativa, sobre la violencia de género. Hemos compartido esta experiencia con el IES Martín Recuerda, el IES Fco Javier de Burgos, la Escuela de Artes de Motril y el Centro de Adultos Juan Rodríguez Pintor.
Título: "Con las palabras llegamos al corazón"
Actividad: Recital de poemas por alumnado de quinto de primaria.
Descripción de la actividad: La palabra sirve para acercarnos o alejarnos; con ella también podemos abrir las mentes y fomentar la tolerancia. Nuestra actuación ha consistido en la recitación de composiciones poéticas del alumnado de quinto A y B,  inspiradas en la igualdad del hombre y la mujer ante la calidad de los sentimientos, roles asignados y elección de trabajo.



1 comentario:

  1. Qué bonito, Ana. Me habría encantado poder estar allí, sobre todo para empaparme de la ilusión que tus trabajos transmiten. Se ve tan felices a los niños! Sois un equipo estupendo! Gracias por mantener siempre la esperanza de que un mundo mejor es posible! Besos enormes.

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...