lunes, 18 de junio de 2012

¡Un año muy especial!

Un año muy EspeciaL - foto montaje

6 comentarios:

  1. hola! soy la madre de Paula Garrido, he visto el vídeo y me ha gustado mucho tanto que me he emocionado y por un momento casi lloro, enhorabuena Ana, muy emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta actividad a estado muy chula y yo también he pasado un año muy especial tanto con todos mis compañeros como con la maestra espero que ha vosotros también os haya gustado tanto.
      UN BESO.

      Eliminar
    2. Si,es un año muy largo y divertido.

      Daniel Navarro.

      Eliminar
  2. Hola soy Lidia, es verdad que hemos pasado un año muy especial y divertido. Que el año que viene sea igual que este con todas las actividades y pasaremos ha sexto.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado los proyecto de ingles son muy chulos y emos salido muy guapos y espero que todos puedan disfrutar en verano .Soy Maria Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hola un año especial y muy divertido

    Marta Mancilla

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...