domingo, 22 de septiembre de 2013

Nos presentamos (I): Somos QuintoC


Antonio Granados Espinar
Hola soy Antonio Jesús me gusta la natación y quedar bien en las competiciones. También me gusta sacar buenas notas.

Miguel Angel Garcia Gomez
Hola soy Miguel,  y me gusta mucho la natación. Tambien me gusta jugar con mis amigos, sacar buenas notas y divertirme

Ruben Jódar  Ruiz
Hola, soy  Rubén,  y  me  gusta  el  colegio  porque  estoy  con  mis  amigos, y  también  me  gusta  estar  con  mi  familia, y me gusta  el  fútbol

Roberto

Hola,  me llamo Roberto,  tengo 9 años y me encanta jugar con mis amigos. También jugar al fútbol  y me gusta mucho el tenis. Mi mejor amigo es Adrián  :p.

 Alejandro Machuca 

Hola, soy Alex. Me gusta el football,el tenis,la natación y el ajedrez. Mi mejor amigo es Julio: nos conocimos con 4 años en el cole
Afrika

Hola soy Afrika y no me gusta el dentista. Me gustan mucho los animales, menos algunos claro.

Esther
Hola soy Esther,Me gusta jugar con mis amigas, me encanta el deporte (menos el futbol) y  no me gustan las peleas. El colegio es muy divertido y aprendo un mucho.

Claudia
Hola soy Claudia. Me gusta jugar y estar con mis amigas y los animales, no me gusta aburrirme y me gusta el color morado.

ASÍ SOMOS NOSOTROS Y NOSOTRAS:

1 comentario:

Nos anima leer tus palabras...