lunes, 25 de noviembre de 2013

25 Noviembre: Los Buenos tratos


Tus halagos me hacen sentir seguro.
Yo no te respeté, y aún así, tú sí lo hiciste.
Tú me ofreciste la paz, y por ello te lo agradezco.
Fuiste la persona más agradable que conocí.
Gracias por cuidarme cuando estaba enfermo.

Francisco Gálvez


Los hombres malos pueden ser buenos
y las mujeres buenas pueden ser mejores
y todos quieren vivir sin maldad
y pegar acariciando su cielo
volviendo a sentir 
que es posible vivir en paz.

Miguel Ángel García

Yo me emociono con tus besos
Entre las estrellas y el sol.
No maltrates a las personas,
te lo pido por favor.

Alina Bumbu

Una luz de color se ilumina en mí
tú hiciste que lo oscuro fuera claro,
que el insulto fuera halago
y que lo feo fuera bonito.
¡Por eso te admiro!

Vivir es un placer a tu lado,
por ello la justicia,
se encuentra en tu mano.

Lucía Sierra


1 comentario:

Nos anima leer tus palabras...